Brot: panes siempre frescos para acompañar las comidas de los restaurantes

Corría el año 2016 y en la cocina de la casa de una abuela comenzaba a sentirse un aroma a pan caliente. Esto puede no ser una noticia, pero sí lo es porque en ese momento nacía Brot Panes, una panadería que comenzó en la cocina de la abuela de uno de los socios.

Actualmente, ya cuentan con una producción mayorista que abastece a restaurantes, bares y grandes clientes que buscan productos frescos y auténticos.

«En Brot Panes, cada pan que sale de nuestro horno está pensado para potenciar los sabores de tu cocina y hacer que cada cliente vuelva por más» comenta Ramiro Gonzalez que se desempeña como asesor técnico.

Y con la premisa que «calidad y la innovación van de la mano» desarrollaron una línea de panes diseñada para cubrir todas las necesidades del sector gastronómico. «Contamos con una gran variedad de panes, cada uno pensado para diferentes usos y estilos de cocina, asegurando que siempre encuentres la opción ideal para tu propuesta», asegura.

El lugar donde se elaboran los panes.

Panes para gastronómicos

Cuentan con una variedad de panes que son los más demandados por el sector gastronómico:

-Panes de lomo: en todas sus variedades (clásico, campestre, con semillas, integral o con queso gratinado), en tamaños XL, regular y mini.

Pan de lomo con queso gratinado.

-Burger Buns: clásicos, con semillas o queso gratinado, en piezas de 100g, 70g y mini.

Pan de hamburguesa con semillas.

-Pan de molde: en sus versiones clásico, campestre e integral. Y una exclusividad de la casa: un pan con harina de uva, el único en el mercado. (Entrá a esta nota y enterate más de este producto).

Pan de molde.

-Panes de campo: perfectos para canastas de pan en mesas y eventos. Su forma rústica y su sabor artesanal los convierten en una opción que realza cualquier propuesta gastronómica.

¿Por qué elegir estos panes?

Los panes de Brot están pensados al detalle para cumplir con todos los requerimientos de las tendencias actuales: «Mientras otros panificados sacrifican sabor por salud, nosotros encontramos el equilibrio perfecto: panes más livianos, saludables y llenos de sabor, sin octógonos, reduciendo la sal, el azúcar y las grasas sin comprometer el sabor ni la textura. Son completamente libres de derivados animales, para adaptarse a todas las preferencias y necesidades de consumo», detalla Ramiro.

Y, sabiendo que la clave de un buen pan está en su frescura y textura, asegura que el proceso de elaboración que desarrollan, «garantiza una miga más húmeda y suave, que se mantiene fresca por más tiempo, reduciendo desperdicios y asegurando que cada bocado sea una experiencia única».

Panes que conservan la frescura y la textura.

La logística, un punto a favor

Cuentan con logística propia lo que les asegura entregas programadas y a tiempo, para que siempre tengas pan fresco sin preocuparte por almacenamiento o mermas.

Según Ramiro, esto les permite completar un abanico de cuatro ventajas esenciales:

-Ahorro de tiempo y costos: no necesitás personal especializado ni invertir en equipos de panificación.
-Eficiencia operativa: panes listos para usar, que agilizan tu cocina y mejoran la velocidad de servicio.
Calidad y consistencia garantizadas: cada pieza mantiene el mismo estándar en cada entrega, asegurando una experiencia uniforme para tus clientes.
-Innovación constante: siempre en la vanguardia con productos únicos que diferencian tu oferta gastronómica.

Contacto

Para conocer más de Brot, pueden seguirlos en su Instagram @brotpanes o visitar su web. O comunicarse directamente a su WhatsApp al (0351) 158-055931.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio