Borja en la Expo Delicatessen & Vinos

mayo 22, 2012
Noticias Generales

 

El reconocido chef Borja Blázquez estará presente en Córdoba el próximo 22 de junio en la octava edición de Expo Delicatessen & Vinos.

 

El reconocido chef Borja Blázquez será una de las figuras proptagonistas de la octava edición de la Expo Delicatessen & Vinos,  el evento de gastronomía y vinos más importante del interior del país que se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de junio de 2012 en el Sheraton Córdoba Hotel.

En esta oportunidad, Borja Blázquez dará una Clase Magistral de Cocina, organizada por Mariano Moreno Instituto Superior y Levaduras Levex.

Borja, famoso cocinero español, nació en el País Vasco en la ciudad de San Sebastián. Influenciado por sus tradiciones, estudió en la escuela de cocina Casa Armendáriz. Sus comienzos en las cocinas ibéricas fueron como ayudante de El Bulli, mítico restaurante de Ferrán Adriá; también en Arzak y Zuberoa, célebres en todo el mundo. Siempre dispuesto a la aventura, viajó -con sólo 20 años- a Brasil, donde trabajó una temporada, luego de la cual decidió conocer Argentina.

Desde 1997 trabaja en nuestro país con éxito en cada uno de sus proyectos. Además de dirigir numerosas cocinas prestigiosas, es docente y asesor gastronómico. Su calidez y su exquisito estilo integrado al conocimiento culinario, lo han llevado a ser una de las figuras del canal El Gourmet desde el año 2000.

La clase de cocina regional se desarrollará el viernes 22 a las 18 horas en el marco de Expo Delicatessen & Vinos. No es necesario inscribirse, es sin cargo para los asistentes al evento pero con cupos limitados (hasta que se complete el salón).

Más información en jointgroup@jointgroup.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS