Bomba para esta semana: Standard 69 recibe a dos 50 best latam en Villa Warcalde

Este viernes, Standard 69 se viste de gala para recibir a dos chefs que han logrado que sus restaurantes estén en la lista Latin America’s 50 Best Restaurants.

“Tenemos el placer de recibir a nuestros amigos y grandes cocineros Leo Lanussol y Mariano Ramón, en un evento único”, anuncian desde el restaurante del chef Javier Rodríguez que también tiene a El Papagayo entre los mejores de Latinoamérica.

Mariano Ramón es el chef y propietario de Gran Dabbang, un restautante que fue elegido entre los 50 mejores de Latinoamérica por cinco años consecutivos. Hace una cocina ecléctica, de sabores intensos que recuerdan mucho a la cocina India, con técnicas y productos argentinos.

Mientras que Leo Lanussol es el fundador de Proper, también reconocido en el mundo gastronómico de Buenos Aires, y también en la lista de los 50 mejores. Actualmente, Leo está abriendo su propio proyecto Ness.

“La cena va a ser un festín se sabores, con platos para compartir.”, adelantan desde el restaurante.

Va a estar acompañada con vinos De Luigi Bosca. y su valor por persona es de $ 42.000, con todo incluido. La cita es este viernes 9 de febrero, desde las 20, en la sucursal de Villa Warcalde.

Contacto

Standard 69 está en la Rotonda Villa Warcalde. Reservas por llamada y a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio