https://www.circuitogastronomico.com/

Bomba nacional: la Semana del lomito es trending tropic en X

Hoy nos vimos sorprendidos porque la Semana del lomito ¡fue tendencia nacional en la red social X (ex Twitter)!

La cuenta Tendencias en Argentina reflejaba que el trending topic era porque «buscan argentinos que se animen a probar estos lomitos cordobeses por un concurso».

La explicación de la tendencia.

Y así era, los usuarios de X revolucionaron la red con el hashtag «lomito» a raíz del posteo que realizó el influencer Java Pez con la convocatoria para elegir jurados para el torneo que se realizará el próximo 22 de abril en el lanzamiento de la Semana del lomito en Córdoba.

«El año pasado subí una foto de esa mesa repleta de lomitos, cuando terminó el torneo anterior, y la foto había explotado. Este año, subí el video que tenía guardado y me olvidé. Más tarde cuando entré ya era tendencia«, contó Java acerca de los entretelones de este posteo.

El posteo de Java.

Como resultado de esto, Java recibió cientos de mensajes de los más divertidos: «Mucha gente tratando de entregar lo que sea para ser parte de la acción». Y así se vio reflejado entre los comentarios.

La usuaria @AniCarri comentó: «Me corresponde (?). Adjunto vía mail el titulo otorgado por la Universidad de Massachusetts como Licenciada en el tema. Gracias».

El usuario @_alancarranza_ dijo: «Anotame ya loco, y si me puedo llevar las sobras a casa tambien va como piña boe»

El usuario @ThiagoQuemero12 escribió: «Saco el pasaje y voy, laburo de esto.»

Fuera de los comentarios de los usuarios, Java contó todo lo que generó su posteo: «Me escribieron de todos lados: de radios de Buenos Aires para ver si podía salir en vivo, también influencers de otras provincias para ver si se podían venir a crear contenido sobre la Semana del lomito y mucha gente pidiendo lugares».

Sobre la Semana del lomito

La Semana del lomito se extenderá del lunes 22 al domingo 28 de abril y durante toda esa semana habrá promociones y descuentos en distintas lomiterías adheridas. El lanzamiento de la Semana será el lunes con la realización del torneo para elegir al mejor lomito de Córdoba.

Todavía hay tiempo para anotarse tanto para ser parte de la Semana del lomito (quienes tengan una lomitería, bar o restaurante) y lo pueden hacer en este link. Mientras que quieran ser jurado del torneo, también se pueden postular en este posteo de Instagram o en el de X.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio