Bodegán: platos estilo bodegón y variedad de vinos por copa

Bodegán: platos estilo bodegón y variedad de vinos por copa

abril 5, 2022
Noticias Generales

 

Te contamos cómo es la propuesta del restaurante de Tejeda que innova con su propuesta de dispensers de vinos.

 

El año pasado abrió Bodegán, una propuesta novedosa que conjuga los platos estilo bodegón y una bodega con un sistema de vinos por copa para recargar cuando lo desees. Además, cuenta con una cava de vinos para comprar y llevar a casa.

Bodegán es un bodegón con una vuelta de rosca. Comida casera, platos abundantes y la posibilidad de degustar más de 20 etiquetas de vinos exclusivos, que se conservan como recién abiertos, gracias a la tecnología de nuestros dispensers italianos y nuestro sistema automatizado de tarjetas. Innovación, estilo y la llave de la libertad en una misma experiencia”, destacan desde el restaurante.

Dispenser de vinos.

La carta

Con la impronta de un bodegón, el restaurante ofrece entradas, principales y postres abundantes.

Para arrancar podés servirte una copa del vino que quieras y acompañarlo con provoletas, picadas con chacinados locales o empanadas.

Como principal, hay platos con carnes diversas (vaca, pollo, pescado), pastas y ensaladas donde sobresale la de burrata.

Además de los vinos, tenés otras opciones como cervezas artesanales y tragos individuales o en jarra.

Los platos.

Eventos

Bodegán, también es sede de eventos entorno al vino, y a raíz de que el 17 de abril se celebra el Día del Malbec, habrá muchas actividades durante todo el mes.

El martes 12 habrá un workshop “ABC del vino” con la sommelier y embajadora del vino Shaira Chavero. El viernes 15, cena de pasos maridados con distintos Malbecs. Jueves 21 habrá una degustación de Bodega Tempus Alba. Y, el martes 26, un nuevo workshop donde se probarán dos etiquetas de blancos (Semillón y Pinot Gris ) y dos de tintos (Merlot y Cabernet Franc) de bodegas boutique.

Contacto

Bodegán está en Luis de Tejeda 4565, Cerro de las Rosas. Teléfono: (0351) 152-012967.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS