Bocatana se suma a Circuito Gastronómico: Pizzas al horno de barro en General Paz

Bocatana se suma a Circuito Gastronómico: Pizzas al horno de barro en General Paz

marzo 5, 2021
Noticias Generales, Nuevos Restaurantes

 

La pizzería es una de las novedades de la zona y ofrece variedades de pizzas, calzoni y provoletas.

 

Bocatana es una pizzería tradicional que se sumó a las propuestas gastronómicas de barrio General Paz. Su intención es hacer pizzas y calzoni “bien pulentas y con mucho piripipí”.

Según nos cuentan sus propietarios, Daniel Martín y Gonzalo Petroch, “la magia de Bocatana está en su masa fresca y liviana, gracias a un largo tiempo de reposo (72 horas) y a su horneado en horno de barro con leña, dándole un sabor único”.

Una de las variedades de pizzas de Bocatana.

La carta

En Bocatana cuentan con más de 20 variedades de pizzas, entre las que se destacan la Piripipí (cherrys confitados, champis, tomates disecados, reggianito y aceite de oliva especiado), la Ranchera (jamón cocido, huevos al horno, cebollitas de verdeo y reggianito) y la Chavella (pollo salteado con crema, champis y cebollita de verdeo).

También la Catania (holanda, azul, reggianito, jamón, anchoas, ajo, morrones asados y olivas negras) y la Dechampis (champis frescos, reggianito y aceite de oliva especiado). “Estas son las más pedidas de su carta”, asegura el propietario, Daniel Martín.

Más pizzas de Bocatana.

Además, hay seis variedades de calzoni y provoletas que vienen con focaccia y mayonesa de la casa. Para después de cenar, siempre hay algo dulce como tiramisú, chocotorta o postres envasados de la línea GIO.

Mirá el video presentación de Bocatana acá.

Contacto

Bocatana está en Ortiz de Ocampo y Rosario de Santa Fe. Cuentan con delivery propio todos los días, al WhatsApp (0351) 158-079066. También los podés encontrar en la aplicación PedidosYa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS