Big Rooster: cómo es el pollo frito del local de Villa Allende

Big Rooster: cómo es el pollo frito del local de Villa Allende

mayo 17, 2022
Noticias Generales

 

Abrió hace pocos meses y ya está dando que hablar por su propuesta. Te contamos más detalles del pollo frito de Big Rooster.

 

Hace apenas cuatro meses, Jonatan Ulik abrió su local de pollo frito en Villa Allende. Se llama Big Rooster y ya está dando que hablar.

Locales que vendan este tipo de comida no abundan y, según nos cuenta, la idea surgió en una comida familiar: “Siempre me gustó la cocina y siempre quise vender comida con mi sello personal y, un día, mi pareja cocinó unas piezas de pollo frito, y dije ‘es acá’, me volvió loco. Desde ahí armé mi propia receta y es la que servimos el día de hoy”.

Lo demás fue empezar a andar: “Soy un emprendedor, demoré dos años en juntar los recursos para abrir este local”.

Entusiasmado, Jonatan nos cuenta más detalles de la propuesta que ofrecen en Villa Allende.

¿En qué consiste la propuesta de Big Rooster?

En Big Rooster estamos enfocados en ser una nueva opción en Villa Allende. Nuestra propuesta es un pollo frito, crujiente y muy sabroso, presentado en diversas opciones que van desde alitas, nuggets y hamburguesas. Todo ello en abundantes porciones. En resumen: un riquísimo pollo frito en porciones abundantes.

¿Cómo elaboran su pollo frito? ¿Cuál es el secreto?

La elaboración de nuestro pollo es casera y te explico por qué: usamos pollo fresco de chacra, del día, y cada combo se prepara en el momento. Tenemos un proceso de empanizado (con ingredientes secretos) y ese proceso garantiza una pieza fresca que se siente crujiente y liviana en paladar, ya que uno de nuestros desafíos fue obtener una fritura que no fuera aceitosa ni pesada.
El único secreto es la mezcla de nuestros condimentos, el resto es ofrecer lo que el comensal se merece: calidad, ingredientes frescos todo eso hecho con pasión y amor, amamos lo que hacemos.

¿Cómo es la respuesta de la gente ante una propuesta no tan común en la gastronomía cordobesa?

La respuesta ha sido increíble. Algunas veces conocen el producto o lo escucharon nombrar, pero igual se prenden y lo prueban. Es una propuesta innovadora para Córdoba y por eso apostamos fuerte. Quienes han viajado a Buenos Aires, a Chile o a Estados Unidos casi seguro han probado y vienen seguros de lo que que quieren encontrar. Los que no, de a poco lo van descubriendo.
No tenemos palabras para agradecer. A veces nos llega un mensaje de los clientes agradeciendo la comida, o dando felicitaciones por nuestro trabajo. Tenemos clientes que nos cuentan incluso que les gusta para desayunar el fin de semana nuestro pollo frito de la noche anterior. ¡Qué mejor crítica que esa!

Contacto

Big Rooster está en Av. Bodereau 1715. Teléfono: (0351) 153-814737.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS