Bienvenidos a Córdoba Gastronómica

Bienvenidos a Córdoba Gastronómica

marzo 15, 2010
Noticias Generales

 

Presentamos el portal en Internet de la guía "Circuito Gastronómico".

 

Córdoba Gastronómica está lista para lanzarse al mercado de los mejores sabores de Córdoba. Elconcepto es el mismo que propone la guía Circuito Gastronómico: difundir sólo las propuestas de los mejoresrestaurantes de Córdoba, pero con las posibilidades que brinda Internet 2.0.

El sitio trabajará parapotenciar la relación entre restaurantes, marcas, proveedores y clientes,complementando la información de la guía de bolsillo en un formato que amplíalas posibilidades de interacción.

Aquí podrás buscar tus propuestas favoritas, opinar sobre los servicios de los restaurantes, brindar tus propias calificaciones, obtener importantes descuentos y beneficios gracias al Club Circuito Gastronómico, enterarte de las novedades  y conectarte a los sitios web de losrestaurantes, entre otras ventajas.

Córdoba Gastronómica pone a tu disposición toda una estructurainteractiva basada en la gastronomía de Córdoba para la difusión de las mejorespropuestas de la ciudad y sus alrededores, para que tu visita tenga el certificado de “satisfacción garantizada”. ¡Bienvenido!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS