La marca de cerveza Quilmes siempre se mantiene ligada al fútbol y a los hinchas, y esta vez desembarcó en Córdoba para presentar un mural en el Julio César Villagra, estadio de Belgrano, el pirata cordobés.
Esta iniciativa forma parte de una serie de murales que rinden homenaje a los clubes más importantes del país. Y, al igual que las demás obras de esta saga, el artista encargado de realizar los murales es Martín Kazanietz, más conocido en las redes como “El Gordo Pelota”.
Los protagonistas del mural son los pilusos, los típicos gorros de las canchas argentinas. En este caso, con su característico color celeste, lleva las iniciales del club, un tributo a «El Potro» Rodrigo, un homenaje a los llamados piratas del 68, y en este particular mural el artista reemplazó un piluso por un gorro de pirata en referencia al apodo del club cordobés.
Este mural se une a los ya presentados por Cerveza Quilmes en las inmediaciones de los clubes Racing Club, Independiente, Rosario Central y Quilmes, y son parte de la saga de ocho a cargo del artista.
“Nos encanta el trabajo que hace Martín con sus murales, y nos parecía importante aprovechar la federalidad y alcance de la marca para que su arte se pudiera apreciar también en un club con tanta historia y fanáticos como Belgrano. La gente quedó fascinada con todo lo que puede transmitir un mural de los suyos», explicó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
Quilmes es sponsor de varios clubes a nivel nacional entre los que se encuentran: Boca, River, Independiente, Racing, Unión de Santa Fe, Colón, Vélez, Quilmes, Sacachispas y Estudiantes de La Plata, y otros clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell’s, Rosario Central, Club Atlético de Tucumán y Club Atlético San Martín de Tucumán.
Seguí las acciones de la marca ligadas al fútbol en esta cuenta de Instagram @quilmesfutbol
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!