https://www.circuitogastronomico.com/

BevyBar, el e-commerce de bebidas, lanzó la categoría vinos

BevyBar, el e-commerce de bebidas con servicio de entrega en todo el país, expande su  oferta de productos y suma un amplio portfolio de vinos, con más de 50 etiquetas que comprenden una exclusiva selección, entre los que se destacan Desierto Pampa Malbec y Rebelión Malbec.

Dentro del abanico de productos disponibles en el sitio, se encuentra una gran variedad de cervezas, bebidas espirituosas, aperitivos, ron y accesorios. A partir de ahora los consumidores además pueden acceder a más de 50 etiquetas de vino, con foco en vinos de garage y otras bodegas que no están disponibles en los locales tradicionales. Entre las alternativas se destacan bodegas o winemakers como José Luis Mounier, Riccitelli, Bodega del Desierto y Finca Ferrer, entre otras.

Los vinos de garage son una tendencia que se empezó a gestar en Francia y está creciendo en el país, en la que los productores eligen de manera cuidadosa e innovadora diferentes métodos de vinificación, reposo y cortes con el fin de sacar todo el jugo de los terruños donde hacen su arte en pequeños lotes.

En relación al lanzamiento, María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar indica: “Estamos muy contentos con este lanzamiento de la categoría vinos en BevyBar, ya que nos permite completar nuestra propuesta de valor al ofrecer una selección de productos muy atractiva a un click de distancia”.

Desde la primera compra, que puede realizarse de manera sencilla registrándose en la web o a través de Facebook, BevyBar garantiza a sus clientes el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas y acceder a más de 200 productos de alta calidad.

Acerca de BevyBar

BevyBar es un sitio de e-commerce para compra online de bebidas y accesorios relacionados. Incluye más de 130 productos diferentes y un sistema de envíos que llega a todo el país. Cuenta con el respaldo de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica.

Para más información, ingresar en www.bevybar.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio