BevyBar, el e-commerce de bebidas, lanzó la categoría vinos

octubre 17, 2016
Bebidas, Noticias Generales

 

La nueva categoría cuenta con más de 50 vinos de 12 bodegas diferentes entre los que se destaca una selección de tipo garage.

 

BevyBar, el e-commerce de bebidas con servicio de entrega en todo el país, expande su  oferta de productos y suma un amplio portfolio de vinos, con más de 50 etiquetas que comprenden una exclusiva selección, entre los que se destacan Desierto Pampa Malbec y Rebelión Malbec.

Dentro del abanico de productos disponibles en el sitio, se encuentra una gran variedad de cervezas, bebidas espirituosas, aperitivos, ron y accesorios. A partir de ahora los consumidores además pueden acceder a más de 50 etiquetas de vino, con foco en vinos de garage y otras bodegas que no están disponibles en los locales tradicionales. Entre las alternativas se destacan bodegas o winemakers como José Luis Mounier, Riccitelli, Bodega del Desierto y Finca Ferrer, entre otras.

Los vinos de garage son una tendencia que se empezó a gestar en Francia y está creciendo en el país, en la que los productores eligen de manera cuidadosa e innovadora diferentes métodos de vinificación, reposo y cortes con el fin de sacar todo el jugo de los terruños donde hacen su arte en pequeños lotes.

En relación al lanzamiento, María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar indica: “Estamos muy contentos con este lanzamiento de la categoría vinos en BevyBar, ya que nos permite completar nuestra propuesta de valor al ofrecer una selección de productos muy atractiva a un click de distancia”.

Desde la primera compra, que puede realizarse de manera sencilla registrándose en la web o a través de Facebook, BevyBar garantiza a sus clientes el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas y acceder a más de 200 productos de alta calidad.

Acerca de BevyBar

BevyBar es un sitio de e-commerce para compra online de bebidas y accesorios relacionados. Incluye más de 130 productos diferentes y un sistema de envíos que llega a todo el país. Cuenta con el respaldo de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica.

Para más información, ingresar en www.bevybar.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Los mejores lugares para tomar el té en CórdobaLos mejores lugares para tomar el té en Córdoba   Cualquier época es ideal para planear una salida a una casa de té o una cafetería que sirvan buenas infusiones y las acompañen de panadería y pastelería diferente. Ese humito que sale del café… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: estos son los…Semana de la Pasta 2022: estos son los establecimientos confirmados La semana que viene llega la Semana de la Pasta. Preparate para disfrutar de precios promocionales, eventos y muuucha pasta. Será del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio, ideal para recibir el invierno… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: Lunes y Martes 2×1 en…Semana de la Pasta 2022: Lunes y Martes 2x1 en tallarines Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, descuentos y muuucha pasta. Las marcas que nos acompañan como sponsors son: Bodega Dante Robino, Vermouth Giovannoni, Di Polo… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: ¡Toda la data!Semana de la Pasta 2022: ¡Toda la data! Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, descuentos y muuucha pasta. Las marcas que nos acompañan como sponsors son: Bodega Dante… Leer más