BevyBar cumple años y lo festeja con un regalo sorpresa

noviembre 15, 2016
Bebidas

 

Todos los clientesque realicen compras durante el 22 de noviembre recibirán un regalo sorpresa para celebrar el primer aniversario del e-commerce.

 

El próximo 22 de noviembre, BevyBar, el e-commerce que ofrece una amplia variedad de bebidas de alta calidad, cumple su primer año en el mercado argentino. Para celebrarlo, los clientes que realicen compras en el sitio durante ese día recibirán un regalo sorpresa.

Actualmente, la empresa cuenta con un portfolio de más de 60 marcas nacionales e importadas de cervezas, vinos, aperitivos ybebidas espirituosas, que comprende también vasos, copas, conservadoras y fraperas. Además, realiza entregas a todas las provincias mediante un sistema de envío ágil y confiable.

“En el primer año de BevyBar alcanzamos metas muy importantes y logramos un crecimiento sostenido gracias a los clientes que nos eligen día a día. Por eso, queremos festejar junto a ellos y reconocerlos por su apoyo a través de un regalo sorpresa ideal para acompañar una buena colección de bebidas”, indica María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de la compañía.

Comprar en BevyBar es muy simple: sólo hay que registrarse en la web www.bevybar.com.ar o a través de Facebook para acceder a productos exclusivos entre los que se destacan la reciente incorporación de más de 50 etiquetas de vinode 12 bodegas diferentes que incluyeun segmento de tipogarage.

BevyBar ofrece más de 200 productos diferentes y un sistema de envíos que llega a todo el país. Cuenta con el respaldo de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS