Beneficios en gastronomía en Córdoba

julio 24, 2015
Noticias Generales

 

Los beneficios con Tarjeta Cordobesa Bancor abarca consumos de Hotelería, Gastronomía y Entretenimientos hasta el 31 de agosto.

 

Hasta el 31 de agosto inclusive, los titulares de la Tarjeta Cordobesa emitida por el Bancor pueden financiar en cómodas cuotas sus consumos en hotelería, gastronomía y entretenimiento, sin interés.

Quienes elijan Córdoba durante las vacaciones de invierno y por el mes de agosto pueden financiar sus vacaciones en los rubros de Hotelería y Gastronomía hasta 12 cuotas y, Entretenimientos, en 6 cuotas, en todos los casos sin interés.

Este beneficio tiene como objetivo brindar posibilidades a quienes no han podido tomar días de vacaciones y, a su vez,  apuntalar la ocupación turística en continuidad de las vacaciones de invierno en nuestra provincia.

0810 para consultas de los usuarios
El Banco de Córdoba habilitó una línea de consultas sobre estos planes de financiación. Los interesados podrán comunicarse al 0810 222 6267.

Para consultar establecimientos ingresar a www.cordobaturismo.gov.ar/wp-content/uploads/2015/07/Vacaciones-de-Invierno-en-Córdoba-2015-Base-de-comercios.xlsx

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS