Beer Joint se postula como la mejor cervecería de Córdoba

Beer Joint se postula como la mejor cervecería de Córdoba

noviembre 15, 2017
Bebidas, Noticias Generales

 

 

Beer Joint (Achaval Rodríguez 183) abrió sus puertas en Güemes en febrero de este año con un objetivo clave: calidad. Hoy, la cervecería se postula como la mejor de Córdoba.

Su estilo es el de una cervecería al paso, algo bien conocido en plazas del extranjero como los bares neoyorquinos o europeos. Se ubica en pocos metros cuadrados donde la gente ocupa el lugar que quiere, dentro del bar o también en su vereda, y en la ciudad no existía una propuesta similar.

La calidad atraviesa todo ek proyecto, desde el equipamiento con cámara de refrigeración para el de la cerveza, canillas italianas y sistema de transporte de la cerveza estadounidense. Beer Joint cuenta también con los mejores productores de Córdoba y a estos se les suman cervecerías de Buenos Aires como Beata y Kraken, que son reconocidas por sus estilos de cervezas americanas, además de tener a cervecería Blest, primer micro cervecería de Bariloche, hoy ciudad consagrada en el mundo de la cerveza artesanal. La última incorporación vino de Mar del Plata con Cervecería Cheverry, una de las mejores de Latino América.

La pizarra de Beer Joint está en constante cambio en estilos y cervecerías, por lo que, semana a semana, los clientes se encuentran con diferentes propuestas.

A todo esto se le suma algo fundamental, que es la calidad de la atención. El equipo que trabaja en el bar busca que te sientas cómodo y están atentos a cualquier tipo de consulta o necesidad.

Llegate por Achaval Rodríguez 183 y disfrutá de sus promociones ¡ya estás invitado!

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS