Bases del Torneo Federal de Coctelería

Bases del Torneo Federal de Coctelería

septiembre 23, 2014
Bebidas

 

Este jueves 25 en Tribeca será la presentación en Córdoba de la competencia destinada a la búsqueda de cantineros de todo el país.

 

Chinchibira Bar y Cinzano 1757 presentarán oficialmente en Córdoba el Torneo Federal de Cocteleria Rosario 2014. Será en el bar de tapas y restaurante Tribeca (Laprida 263, barrio Güemes), el próximo jueves 25 de septiembre a las 18 horas.

El Torneo es una competencia destinada a la búsqueda de cantineros de todo el país. Serán 24 los afortunados en llegar a las instancias finales representando a las 23 provincias argentinas y la Capital Federal y tendrán la posibilidad de competir por un interesante premio: un viaje a Lima para vivir la Perú Bar Week 2015 y asisitir a la convención de coctelería Clase Maestra Lima 2015.

Para participar tenes que ser mayor de 18 años, trabajar en gastronomía en Argentina y hacer una receta de un trago/cóctel, con o sin alcohol, que incluya un producto regional en su composición. Hay tiempo de enviar la fórmula hasta el 16 de octubre de 2014, día que se cierra la inscripción, con todos los datos que se piden en las bases y condiciones a contacto@cocteleriafederal.com.ar.

La final se llevará acabo en la ciudad de Rosario los días lunes 27 y martes 28 de octubre de 2015. Las novedades del torneo se van publicando en diferentes perfiles de redes sociales bajo el hashtag #CocteleriaFederal

Las bases y condiciones del torneo ser pueden chequear en el sitio web: www.cocteleriafederal.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS