Bajo el concepto de La Comarca

Bajo el concepto de La Comarca

mayo 2, 2013
Noticias Generales

 

El menú para la Semana Gourmet de la parrilla de Alta Córdoba incluye tian de humita, arrollado de conejo y mousse de dulce de leche.

 

La Semana Goumet tendrá lugar del 13 al 22 de mayo en la ciudad de Córdoba, y La Comarca (M. Fragueiro 1580, Alta Cba) es uno de los restaurantes que ofrecerá menús regionales a precios promocionales.

MENÚ
. Entrada:
Tian de humita con queso de cabra, salsa de membrillo y vino tinto con crocante de pimentón ahumado.
. Plato principal: Arrollado de conejo asado a la parrilla relleno con panceta ahumada, hongos secos y tomates confitados acompañado con paté de soja, oliva y ensaladita de quinoa con aceite de laurel. 
. Postre: Mousse sostenido de dulce de leche con huevos quimbos en almibar de hierba buena acompañado con higos y zapallos en almíbar.
Precio del mnú: $ 120  

Válido con reserva previa al (0351) 4732218. No incluye delivery, menú ejecutivo, ni se acumula con otras promociones.

La Semana Gourmet Córdoba 2013 es parte del programa Córdoba Gourmet de la Municipalidad de Córdoba, cuyo objetivo es potenciar el sector gastronómico de la ciudad. Para participar con tu restaurante podés comunicarte con la organización vía email a contacto@circuitogastronomico.net o bien telefónicamente al 3512096061 o 3516366061.

Para acceder al formulario de inscripción de restaurantes en Semana Gourmet Córdoba 2013 hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS