https://www.circuitogastronomico.com/

Bäckerhaus: la panadería, cafetería y vermutería de General Paz

El barrio General Paz tiene tantas joyitas gastronómicas que vale la pena descubrir y saborear.

Una de ellas es Bäckerhaus, una panadería, cafetería y vermutería que se abre paso en una típica casona antigua, creando espacios agradables en cada una de sus habitaciones, hasta incluso en el patio.

La panadería.

La propuesta gastronómica

Este tridente de propuestas que ofrece Bäckerhaus hace que se pueda disfrutar de su servicio en varios momento del día. Así, podemos arrancar el día yendo a comprar un pan de masa madre para desayunar en casa o quedarnos a disfrutar de sus combos que siempre incluyen pastelería y distintas opciones de cafetería.

En la panadería se puede encontrar una variedad de productos de pan y repostería elaborados con ingredientes naturales y procesos artesanales. Ese es su plus que lo diferencia de las panaderías tradicionales.

En cuanto a la cafetería, el foco principal está puesto en el servicio de desayunos y meriendas que, como decíamos, se destaca por sus especialidades panificadas.

La hora del vermut.

Durante el mediodía, Bäckerhaus ofrece diferentes opciones para almorzar como los menús ejecutivos que siempre tienen una opción vegetariana e incluyen appetizer, bebida y postre, y se puede pedir de lunes a viernes de 12 a 15:30.

Y, al atardecer es cuando se enciende la hora de la vermutería, que abarca esas ocasiones de consumo de cócteles y platos salados, ideales para el after office y las cenas relajadas, que por supuesto tienen al vermut como protagonista.

Y vos ¿en qué horario vas a ir a Bäckerhaus?

Contacto

Bäckerhaus está en Fray Mamerto Esquiú 14, General Paz. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio