https://www.circuitogastronomico.com/

Bäckerhaus: estas son sus tartas clásicas, modernas y europeas

Matías Büttner, es el maestro pastelero encargado de desarrollar todas las variedades que ofrece la carta de Bäckerhaus, en barrio General Paz.

Su propuesta de panadería de masa madre se complementa con todo tipo de delicias de la pastelería donde no faltan las tartas.

En esta nota, Matías nos cuenta cómo son las opciones para disfrutar en estas tardes de invierno.

Matías Büttner, el maestro pastelero.

Las tartas

-Tartas clásicas: “Nuestros clientes nos piden clásicos”, nos cuenta Matías, y nos ofrece tarta de ricota y limón, y otra de peras y almendras.

-Tartas europeas: “Tengo recetarios y libros de Alemania, heredados de mi abuela, a los cuales recurro para sacar ideas y adaptarlas a nuestro paladar argentino”, y así encontramos: la Linzer Torte con masa de cacao y canela, rellena con mermelada de moras y arándanos, o la tradicional Streusel de manzanas y canela, cubierta con un arenado de manteca.


-Tartas modernas: “Nos gusta ir probando nuevas recetas e ingredientes”, comenta el maestro pastelero y por eso presenta las nuevas tarteletas individuales. Son de lima (Key Lime Pie) y de avellanas (Cabsha de Nutella).

¿Cuál vas a probar?

Contacto

Bäckerhaus está en Esquiú 14, barrio General Paz, todos los días a partir de las 7:30 de la mañana. Teléfono: (0351) 157-320040.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio