Bacardí junto al chef Jamie Oliver

Bacardí junto al chef Jamie Oliver

septiembre 1, 2014
Bebidas

 

Bacardí crea un novedoso vínculo entre la gastronomía y la coctelería y lanza la primera aplicación digital para preparar cocktails.

 

Bacardí lanza la primera plataforma digital que le enseña al público a preparar sus propios cocktails.

En busca de la constante innovación, la emblemática marca de ron premium líder del mundo, se asocia con Jamie Oliver Group, la empresa del reconocido chef inglés para crear dos nuevas plataformas digitales destinadas a los consumidores que quieran preparar sus propios cocktails. Además, anunciaron el lanzamiento del concurso internacional que buscará a la nueva y próxima generación de jóvenes y talentosos bartenders.

Los amantes del ron Bacardí, vodka Grey Goose, whisky Dewars, gin Bombay Sapphire, el vermouth Martini y los vinos espumantes italianos, ahora podrán a través de Mixed Cocktail App y MixedCocktails.com, aprender, realizar y disfrutar de la cocktelería artesanal e internacional.

“Bacardí tiene como objetivo brindarle a sus consumidores la inspiración y el conocimiento sobre sus bebidas preferidas, además de las herramientas que necesitan para experimentar la creación de sus cocktails”, asegura Andy Gibson, director de Marketing de Bacardí y presidente de Bacardí Mundial.

Bacardí y Jamie Oliver Group
El primer resultado de la asociación entre la marca y Jamie Oliver Group es el lanzamiento de drinksTube, donde Bacardí es socio exclusivo y co-creador de contenidos de la mano de embajadores y bartenders de la marca. Este nuevo canal está dirigido especialmente a los consumidores que buscan información acerca de la elaboración de sus propios cocktails.

Además, mediante este canal de YouTube, se realizará el concurso internacional que busca encontrar a la próxima generación de bartenders. Con la duración de un mes, la condición para la presentación es que la receta debe incluir obligatoriamente algunas de estas bebidas: Vinos espumantes, Vodka, Ginebra, Ron, Vermouth, Whisky o Prosecco.

La competencia se realizará de manera global y estará disponible para profesionales y aficionados que deseen demostrar sus habilidades con un video que dure de 2 a 4 minutos. Luego de haber pasado un mes, se continuará con la selección de los ganadores.

“A partir de la asociación con Bacardí, tenemos la oportunidad increíble para dar a conocer al mundo lo fácil que es crear cocktails clásicos o nuevos”, dice Jamie Oliver. “Queremos inspirar nuestra pasión a los consumidores para que sean más audaces en sus propias casas, para que se den cuenta de que todos podemos ser bartenders y se diviertan mezclando diferentes sabores e ingredientes”, agrega el chef.

Andy Gibson
asegura que “gracias a la asociación con Jamie Oliver Group habrá múltiples puntos de contacto con los consumidores, ya sea a través de las redes sociales, los medios de comunicación, la revista Jamie o en la barra del bar. Las plataformas digitales combinan las recetas de Jamie y la experiencia de los mejores bartenders de Bacardí para ayudar a la gente a que se inspire a probar nuevos cocktails o simplemente perfeccionar sus habilidades para realizar los cocktails clásicos”

De esta manera, Bacardí continúa innovando y apostando a las nuevas tendencias en tecnología y de consumo que se presentan en el mundo de la coctelería, así como también inspirando a los consumidores de la marca.

www.mixedcocktails.com

www.youtube.com/user/JamiesDrinksTube

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS