Atenti: box de merienda bufet y diente libre de mariscos (por delivery)

Atenti: box de merienda bufet y diente libre de mariscos (por delivery)

octubre 8, 2020
Noticias Generales

 

Las propuestas imperdibles de Primo por estos días pasan por unos box de delivery. ¿Con cuál te prenderías?

 

De la mano del chef Pablo Galoppo, el restaurante Primo de Alta Córdoba tiene propuestas ideales para cenar en casa y también unos box pensados para agasajar a mamá en su día. Picadas, mariscos, focaccias e increíbles meriendas bufet con opciones dulces y saladas.

Las opciones

-Todos los días: Diente Libre de Mariscos $920 por persona – $590 menores de 10 años.
-Merienda bufet: $500 (de lunes a jueves, pagando en efectivo $450). Menores de 10 años $400. Incluye variedades dulces y saladas, ensalada de fruta, jugo de naranja e infusiones.

Box delivery (con envío gratis dentro del anillo de la circunvalación)
-Desayuno/merienda buffet (empanadas de copetín varias, mini sándwiches, tortas individuales, panadería, alfajores, infusiones y jugo).
-Picada (jamón crudo y cocido, lomo de cerdo, salamín, queso tybo, roquefort, papas de copetín, aceitunas, pickles, maní, mayonesa, pan de campo y vino o cerveza).
-Box di Mar (jamón crudo, mini queso, tomates confitados, langostinos, salmón, empanadas de mariscos, focaccia, pan de campo y postres para compartir).
-Box di Terra (jamón crudo, tomates confitados, tapa de nalga rellena, guarniciones, papas y batatas, arroz frito, berenjenas asadas, focaccia, pan de campo y postres para compartir).

Reservas

Primo está ubicado en Justo José de Urquiza 1971. Teléfono: (0351) 156-671428

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Hamburguesa 2022: ¡Toda la data!Semana de la Hamburguesa 2022: ¡Toda la data! Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: en estos locales…Semana de la Hamburguesa 2022: en estos locales ofrecen 30% de descuento Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las marcas que nos acompañan como sponsors: Gin Heráclito, Yoy, Papanato, El… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: 2×1 en…Semana de la Hamburguesa 2022: 2x1 en hamburguesas en Papanato Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Papanato, el bar de papas, se sumó… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: todas las…Semana de la Hamburguesa 2022: todas las hamburguesas sugeridas, zona por zona Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las marcas que nos acompañan como sponsors: Gin Heráclito, Yoy, Papanato, El… Leer más