Atención salones de fiestas: Club Bar Córdoba rompe el molde en barras móviles y propone una experiencia superadora

Atención salones de fiestas: Club Bar Córdoba rompe el molde en barras móviles y propone una experiencia superadora

enero 15, 2019
Bebidas

 

Irrumpe en el mercado un nuevo concepto de barra móvil con bebidas Premium, complementos artesanales y opciones en la deco. Habla su creador, Franco Ponce, en primera persona.

 

Por Franco Ponce (*)

Somos Club Bar Córdoba. Somos una empresa dedicada al servicio vip de barras móviles. Seguramente pensarán “yo ya tengo mi barra de bebidas y tragos como oferta integral”. Lo sé, ya me lo dijeron muchas veces algunos grandes salones de Córdoba cuando fui por primera vez.

La diferencia está en que somos profesionales y apasionadas personas que se prepararon más de 15 años solo para esto. Porque esto es lo que amamos.

¿Y cómo puede ser que no haya escuchado hablar de Club Bar Córdoba? Excelente pregunta. Estuve 15 años trabajando en el Sheraton Córdoba Hotel, en donde pasé por todos los puestos de alimentos y bebidas: eventos, room service, restaurante, cocina y, mi favorito: el lobby bar, en donde trabajé los últimos siete años de estadía en el hotel.

Durante ese tiempo viví de capacitación en capacitación, en muchos lugares. Aprendí las diferentes técnicas, las variedades de cócteles, la historia nacional e internacional de la coctelería.

Club Bar

Ahora vuelo solo. Hace poco arranqué con mi propia historia. Y quiero mostrar que Club Bar Córdoba no es una simple y anticuada barra. Trabajamos en cinco aspectos básicos cuando llevamos nuestro servicio a algún evento.

Elegancia y buen gusto.

1. La barra (más de 6 modelos para elegir).
2.  Mesas de trabajo como si literalmente estuvieran viendo un bar. Esto no solo provoca un efecto visual y una experiencia diferente, sino que también le da eficiencia al servicio.
3. Opciones en los backs de barra: pueden ser estructuras especiales, mampostería o hasta jardines colgantes.
4. Personal capacitado profesionalmente. Bartenders de verdad.
5. Usamos solo productos naturales: flores, esencias, elaboramos nuestros propios licores, bitters, almíbares; solo usamos frutas de estación y bebidas de primeras marcas, con una amplitud de cócteles dividida en cuatro menús que representan más de 60 cócteles entre clásicos y de autor.

Me encantaría una posibilidad para hablar personalmente con usted y poder formar un gran equipo juntos. Mi teléfono de contacto es el (0351) 157-370222.

(*) Bartender profesional. Titular de Club Bar Córdoba.

(**) Foto principal de Martín Lumbreras.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS