¡Atención reposteros!: comienzan los cursos de Celia para obtener el diploma oficial de Wilton School

¡Atención reposteros!: comienzan los cursos de Celia para obtener el diploma oficial de Wilton School

septiembre 17, 2018
Noticias Generales

 

Aprovechá una nueva posibilidad de obtener una certificación en el exterior estudiando en Celia. La prestiogiosa Wilton School tiene 85 años de tradición en decoración de tortas y confitería.

 

¡Ya se abrieron las inscripciones para el primer curso Wilton Cake Decorating en Celia Escuela Integral Gastronómica y los cupos son limitados!

Así, con una serie de tan sólo tres cursos, los apasionados por la repostería podrán obtener el Diploma Oficial de Wilton School. Con sede en Darien, Illinois (Estados Unidos), la prestiogiosa Wilton School tiene 85 años de tradición en decoración de tortas y confitería.

El inicio de las clases está pautado para finales de septiembre y cada nivel tiene una duración de dos clases intensivas de cuatro horas. La metodología utilizada es la establecida por la escuela Wilton y cumplimentar los tres niveles los asistentes obtendrán el diploma que se enviará desde el ente oficial. Cabe destacar que cada nivel cursado recibe su certificado en el momento.

Celia Escuela Integral Gastronómica es la única academia en Córdoba autorizada a dictar los cursos oficiales y los interesados ya pueden inscribirse o consultar. Los horarios disponibles son:

  • GRUPO LUNES. 24 y 25 de septiembre de 14 a 18 hs. Instructora: Celia
  • GRUPO MARTES: 25 de septiembre y 2 de octubre de 19 a 23 hs. Instructor: José
  • GRUPO MIÉRCOLES: 26 de septiembre y 3 de octubre de 9 a 13 hs. Instructora: Lorena
  • GRUPO JUEVES: 27 y 28 de septiembre de 9 a 13 hs. Instructora: Beatriz

 

Por consultas e inscripciones:

  • Av. Gral Paz 414 o La Rioja 232
  • 0351-4254081

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS