Atención: curso para propietarios y mandos medios de restaurantes cordobeses

Atención: curso para propietarios y mandos medios de restaurantes cordobeses

octubre 28, 2018
Noticias Generales

 

El lunes 5 de noviembre en el hostel Onas, el Consultor Gastronómico Gustavo Tomé da comienzo a un Programa exclusivo de Capacitación para Propietarios y Mandos Medios de restaurantes cordobeses.

 

Llegó el día. El lunes 5 de noviembre de 15 a 19 en Onas Hostel (Rafael Núñez 4264), el consultor gastronómico Gustavo Tomé dará comienzo a un Programa exclusivo de Capacitación para Propietarios y Mandos Medios de restaurantes cordobeses.

El tema a tratar fue elegido mediante una encuesta realizada a bares y restaurantes de Circuito Gastronómico y Appetizer.

Los socios de la web y la app eligieron recibir una capacitación en un Plan de Control Dinámico, en donde Tomé responderá a una pregunta: ¿Cómo controlar su restaurante en sólo 15 minutos por día?

La metodología del dictado será de una clase intensa de cuatro horas, con servicio de coffee break a cargo de Novecento Onas. Los cupos son limitados así que es necesario realizar la reserva.

Sobre Gustavo Tomé

El consultor cordobés es especialista en montaje, mercadeo y procesos en empresas gastronómicas.

Gustavo Tomé.

 

Está especializado en Planificación, Administración, Control, Marketing, Gestión y Servicio de Emprendimientos Gastronómicos y Hoteleros. Ha desarrollado su carrera por casi toda Latinoamérica, (Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Paraguay, Brasil, entre otros países), dirigiendo integralmente proyectos Gastronómicos y reingeniería de empresas del sector.

Costos e inscripción

Inversión para propietarios y mandos medios de restaurantes $3500. Asegúrate tu lugar y paga en línea acá.

Inversión para propietarios y mandos medios de restaurantes de Circuito Gastronómico y Appetizer: $ 2500. Asegúrate tu lugar y paga en línea acá.

Para inscribirte sin reserva o para pagar con transferencia bancaria, tenés que hacer clic en este enlace.

Próximos cursos

Otros cursos en carpeta son: ¿Cómo administrar un restaurante en tiempos de crisis? Diseño Estratégico de Menú para alcanzar la rentabilidad deseada y Cómo establecer Procesos exitosos y Garantizar la estandarización del menú.

¡Si te resulta interesante este contenido, compartilo con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS