Así son los sánguches de “milanga” de Bullanga

Así son los sánguches de “milanga” de Bullanga

febrero 12, 2020
Noticias Generales

 

La esquina de Belgrano y Caseros, en pleno Centro de Córdoba, se transformó en una embajada de la cocina tucumana donde brillan los sánguches de Bullanga.

 

Bullanga (Caseros 312) es un pequeño bodegón que ofrece auténticos sánguches de milanesa.

Su propuesta incluye sánguches de ternera de tradición tucumana, sánguches de “milanga” de pollo, sánguches vegetarianos, tabla de milas, conservas y escabeches, y vermucito casero para disfrutar.

Hoy te contamos acá cómo son sus famosos sánguches de milanesa ternera y de pollo:

SÁNGUCHES DE MILANGA DE TERNERA

  • SIMPLE: Lechuga, tomate, mayonesa de la casa, un toque de mostaza y picante suave. Sale con papas.
  • COMPLETO: Lechuga, tomate, jamón, queso, huevo, mayonesa de la casa, un toque de mostaza y picante suave. Sale con papas.
  • ESPECIAL: Lechuga, tomate, jamón, queso, huevo, ajíes en conserva, panceta ahumada, cebollas asadas, mayonesa de la casa, un toque de mostaza y picante suave. Sale con papas.

SÁNGUCHES DE MILANGA DE POLLO

  • SIMPLE: Lechuga, tomate, queso, mayonesa de la casa, un toque de mostaza de miel y picante suave. Sale con papas.
  • COMPLETO: Lechuga, tomate, jamón, queso, huevo, mayonesa de la casa, un toque de mostaza y picante suave. Sale con papas.
  • ESPECIAL: Lechuga, rúcula, tomate, pimientos asados, jamón, queso, huevo, ajíes en conserva, panceta ahumada, cebollas asadas, mayonesa de la casa, un toque de mostaza y picante suave. Sale con papas.

Para conocer más sobre Bullanga hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Los mejores lugares para tomar el té en CórdobaLos mejores lugares para tomar el té en Córdoba   Cualquier época es ideal para planear una salida a una casa de té o una cafetería que sirvan buenas infusiones y las acompañen de panadería y pastelería diferente. Ese humito que sale del café… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: ¡Toda la data!Semana de la Pasta 2022: ¡Toda la data! Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, descuentos y muuucha pasta. Las marcas que nos acompañan como sponsors son: Bodega Dante… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: Lunes y Martes 2×1 en…Semana de la Pasta 2022: Lunes y Martes 2x1 en tallarines Del 27 junio al 3 de julio se realizará en Córdoba la Semana de la Pasta. Durante esos días habrá menús a precios promocionales, descuentos y muuucha pasta. Las marcas que nos acompañan como sponsors son: Bodega Dante Robino, Vermouth Giovannoni, Di Polo… Leer más
  • Semana de la Pasta 2022: estos son los…Semana de la Pasta 2022: estos son los establecimientos confirmados La semana que viene llega la Semana de la Pasta. Preparate para disfrutar de precios promocionales, eventos y muuucha pasta. Será del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio, ideal para recibir el invierno… Leer más