https://www.circuitogastronomico.com/

Así fue la experiencia Mesa Nómada, con tres destacados chefs

Por Marco Arru (*)

Mesa Nómada es un ciclo de almuerzos que convoca a destacados chefs en lugares maravillosos de la provincia de Córdoba. Se trata de disfrutar de una experiencia diferente al aire libre, con los mejores sabores.

El sábado 24 de septiembre la sede fue Estancia Bosque Alegre, un lugar mágico en las sierras cordobesas. y disfrutamos los platos de Dante Aparicio de Cartof Restaurant, Martín Altamirano de La Torgnole y Javi Tobal de Raíz Fuego Móvil.

Yo estuve y fue una experiencia extraordinaria: 75 comensales atendidos a cuerpo de Rey.

Un lujo el servicio, la propuesta gastronómica, la música, el sonido, la mano de tres cocineros cordobeses muy talentosos, la materia prima y la técnica con la que fue tratada y emplatada, pasos armónicos, buenas bebidas, paseo por un cenote cordobés rodeado de minerales como el feldespato, malaquita y dolomita, y en un contexto de ensueño: una estancia con más de 200 años de historia ¡y 7000 hectáreas de patio!

Se puede vivir la excelencia cuándo todo está preparado, organizado y orientado al placer de los invitados.

¡¡¡Gracias muchas Mesa Nómada y Circuito Gastronómico!!!

(*) Marco Arru es especialista en Comunicaciones Organizacionales con experiencia como funcionario (Pirelli, Celulosa Argentina y BNL), facilitador, emprendedor, autor, docente, conferencista y consultor. Estudió Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Director de COMUNIX Comunicación desde adentro, y facilitador en Umana, Desarrollo de Personas. Desde hace más de 33 años acompaña a Organizaciones y Emprendimientos en su Comunicación Organizacional y Gestión de Personas. Autor del Libro “COMUNICAR ES COMPARTIR. Reflexiones sobre la gestión de la comunicación interna”. Perfil profesional en Linkedin. Amante de la Gastronomía como cultura, viajero frecuente, curioso, aventurero, multiplicador y entusiasta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio