https://www.circuitogastronomico.com/

Así es Tregua, la nueva propuesta de barrio General Paz

«Celebramos la buena comida, la buena coctelería y el buen café», así se presenta Tregua, la nueva propuesta gastronómica ubicada en la entrada del barrio General Paz.

Bajo estos pilares de la gastronomía, el restaurante presenta una ambientación sobria y elegante donde sobresale una gran barra, ideal para disfrutar de unos tragos durante la noche cordobesa.

La gastronomía

Para empezar a hablar de su carta hay que señalar que la propuesta va de 8 a 24, todos los días, por lo que cuenta con opciones para cada momento del día.

Para desayunar y merendar tiene combos, entre los que se destacan el «Tregua para dos» que incluye infusiones para dos acompañadas de una mafalda de croissant, omelette de jamón y queso para compartir, dos rodajas de focaccia, queso untable y mermelada casera, ensalada de frutas y jugo de naranja natural chico ($ 5500) o el «Gula» que es una infusión acompañada de porción de budín del día con crema más jugo de naranja natural chico ($ 2600).

Completan las opciones para esta franja horaria, una diversidad de productos de panadería, pastelería y sandwichería. Para los que se proponen cafés especiales, jugos y licuados.

A la hora de comer, ya sea en el almuerzo o la cena, hay variedad de entradas donde no faltan los quesos y fiambres cordobeses, y sobresalen propuestas como el ragout de hongos, huevo y chips de papa ($ 3700), la provoleta grillada, mermelada de tomates, hojas verdes y tomate asado ($ 3600) o los papines andinos fritos con salsa de fondue ($ 3200).

Uno de los principales de Tregua.

Entre los principales hay platos con carnes, pastas y ensaladas. De esta sección, se destacan su milanesa de bife de chorizo a la napolitana con mezcla de verdes y cherries ($ 7500), los tallarines caseros con salsa de hongos ($ 5100) y su ensalada con provoleta grillada, hojas verdes, tomate, zanahoria, calabaza asada, nueces tostadas y huevo poché ($ 4300).

Por supuesto, cierra con una carta de postres con clásicos como el flan casero, frutillas con crema, ensaladas de frutas y sobresale su postre serrano de queso brie con frutas en almíbar y nueces» ($ 2700) y su brownie tibio, chantilly, coulis de frutos rojos ($ 2700).

¿Qué esperás para ir a conocerlo?

La propuesta dulce.

Contacto

Tregua está en 25 de Mayo 703, General Paz. Abierto todos los días de 8 a 24 horas.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio