Así es “Todo sobre el asado”, la película sobre nuestra comida favorita

Así es “Todo sobre el asado”, la película sobre nuestra comida favorita

abril 24, 2017
Noticias Generales

 

Se estrenó en el Bafici la película "Todo sobre el asado", dirigida por los creadores de "El ciudadano ilustre". ¿Podremos verla en Córdoba?

 

Ayer se estrenó en el festival de cine Bafici (se realiza en Buenos Aires hasta el 30 de abril) la película Todo sobre el asado, de la dupla Cohn-Duprat (directores de El hombre de al lado y El ciudadano ilustre, entre otras).

Todo sobre el asado es el resultado de tres años de filmación, en los que recorrieron el país e indagaron mitos, costumbres y creencias relacionados con la carne. El resultado es una película impredecible, ácida y divertida, guiada por la locución del Negro Álvarez.

Ayer se proyectó en el barrio Rodrigo Bueno, hoy (lunes 24 de abril) a las 20 repite en Plaza Francia (gratis). Vale recordar que la película se presentó el año pasado en el Festival de San Sebastián y que ya fue adquirida por Netflix.

Van algunos links (con un trailer genial), para que veas y cruces los dedos para que la proyecten en Córdoba. Y si no, la veremos por Netflix.

http://bit.ly/2oLSjRI (trailer)

http://bit.ly/2psDIfJ (entrevista a los directores)

El Negro Álvarez

Cuando se enteró que la película había sido seleccionada para ir a San Sebastián, en una nota con Geo Monteagudo para Cadena 3, “el  Negro” Álvarez no salía de su asombro. “Es una película que hice en 2015 con Mariano Cohn y Gastón Duprat, que son dos jóvenes directores que han tenido mucho éxito”, decía.

Sobre su actuación, indicó: “Hago un personaje y después, sobre todas las notas que han hecho, voy hablando y riéndome y criticando a los que hablan, porque en Argentina cada uno tiene una teoría sobre el asado y todo eso con mucho humor”.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS