Así es Posta! Birra artesanal y comida callejera en Güemes

Así es Posta! Birra artesanal y comida callejera en Güemes

octubre 23, 2017
Noticias Generales

 

 

Posta! Birra artesanal y comida callejera es la nueva cervecería bien cordobesa de Galería Fuente del Ángel (Belgrano 731), en Güemes.

Se especializa en micro y pequeñas cervecerías, fundamentalmente de las sierras de Córdoba, ya que tiene por objetivo poner en valor a los artesanos reales y la verdadera cerveza artesanal. Varias cervecerías artesanales que le proveen a Posta! lo hacen de manera exclusiva, son cervezas que no se encuentran prácticamente en ningún otro lugar. La selección la realizó el propio dueño de Posta! luego de probar muchas cervezas y conocer y dialogar con muchos productores. En esa busqueda se encontró con productos que le resultaron tan buenos que convenció a los artesanos que dejen de producir en botellas y comiencen a producir en barril para poder tirar sus cervezas en el bar.

El otro fuerte de Posta! es su comida. Se diferencia del resto de las cervecerías ofreciendo un menú muy variado, original, de calidad y fundamentalmente a precios excelentes. Su dueño nos cuenta que el gran desafío pasaba por tener un menú tan original y artesanal como las cervezas que tira, además explora en la confección de platos en presentaciones novedosas a costos muy bajos pero que acompañan de manera excelente a las cervezas artesanales. Basados en la comida española y en la comida callejera de diferentes partes del mundo, desarrollan órdenes de tapas, pinchos, tortillas, nuggets, picadas.

Entre sus platos les recomendamos que prueben la bondiolita de cerdo a la parrilla en pancito casero, colchón de cebolla caramelizada en queso roquefort y mayonesa casera, que se acompaña de papas fritas naturales cortadas a cuchillo ($100). También la orden de tapas, que consta de 5 tapas de diferentes variedades entre las que se destacan: tortilla a la española, crema de mar, roquefort y salame, capresse y carnes asadas ($80). Y los nuggets: pueden ser de pollo, berenjenas, zucchini o mixtos, rebozados en harina y mix de semillas de lino, sésamo, chia y girasol ($90).

Posta! abre  de martes a domingo (de 17 a 5 hs), acepta mascotas y tiene servicio de comida para llevar. Teléfono: 0351 153305892 – Wathsapp: 3513305892

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS