https://www.circuitogastronomico.com/

Así es Muy Mucho, el lomito cuadrado de Córdoba

«Resignificamos el lomito cordobés», dicen desde Muy Mucho – Hambre de Lomito, tal como es el nombre completo de esta lomitería (y algo más) del barrio Nueva Córdoba.

¿Qué es lo que lo diferencia de los demás lomitos? Una característica que salta a la vista es su formato cuadrado, ¡sí es un lomito cuadrado! con un pan alemán similar a la ciabatta que llama la atención de entrada.

Por otro lado, es una marca que puso el foco en la innovación en procesos y tecnología para lograr la entrega de sus pedidos en tiempo récord. Sumado a ello, este diferencial les permite mantener altos estándares no solo en términos de producto, sino en cada proceso pertinente al servicio.

La preparación del lomito.

Cómo son los lomitos

Habiendo contado estos detalles de su elaboración, vamos a lo que realmente nos interesa: ¿cómo son sus lomitos?

En su carta encontramos ocho de variedades de lomitos que tienen 150 gramos de bife de lomo o de pollo, salvo el veggie por supuesto que es de falafel. Y salen con papas fritas.

Tenemos por ejemplo, el Muy Tradicional que viene con lechuga, tomate, jamón, queso, huevo y mayonesa casera; el Muy Mexicano que trae queso frito, pico de gallo, puré de aguacate y mayo picante; el Muy Americano con panceta caramelizada, cebolla crispy, queso cheddar y salsa mil islas; el Muy Pollo con 150 gramos de bife de pollo, lechuga, tomates asados, mix de quesos, salsa Caesar y pan de pizza; y el Muy Roquefort que además del bife de lomo trae cebolla caramelizada, queso azul, nueces y rúcula.

Además, hay versiones con milanesa de pollo y de carne y diferentes ingredientes en cada una de las dos opciones.

Si el día que vas a Muy Mucho no tenés ganas de un lomito, no te preocupes porque también cuentan con variedad de ensaladas (Caesar, agridulce, vegetariana y Muy Mucho) y wraps.

También hay sándwiches de milanesa.

Contacto

Muy Mucho Hambre de Lomito está en Ituzaingó 1195, Nueva Córdoba. Teléfono: (0351) 153-914061.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio