¡Así es la nueva cara del Mercado Norte!

¡Así es la nueva cara del Mercado Norte!

agosto 10, 2020
Noticias Generales

 

¿Ya pasaste por el Mercado? Avanzan los trabajos de remodelación en la zona céntrica.

 

Desde hace algunos meses, la Municipalidad de Córdoba está realizando algunas obras en las inmediaciones del Mercado Norte de la ciudad.

Por eso, hoy se pudo ver otra cara del centro comercial: las calles Rivadavia, San Martín, Cortada de Israel y Oncativo han sido pintadas con intervenciones artísticas, sobre esta última se colocaron enormes macetas de colores; y además, los bares de la zona han instalado mesas para disfrutar de la gastronomía al aire libre.

Una de las calles del Mercado.

También se continúa trabajando en el cambio de sentido de principales arterias y el ensanchamiento de veredas. Dicho cambio de sentido se realizó en las calles San Martín y Rivadavia, y desde Oncativo hacia Humberto Primo. Además se demarcará la restricción de circulación en los accesos peatonales por las calles San Martín, Cortada de Israel, Rivadavia y Oncativo.

La nueva cara de la zona del Mercado.

Según anunciaron en las redes de la Municipalidad: “Con la Gran Manzana del Mercado Norte proponemos un espacio más amigable para la circulación y la apropiación de las calles para los vecinos, recuperando y poniendo en valor la zona como un atractivo turístico de la ciudad, a la vez que permite un mayor flujo que beneficiará a los comerciantes de la zona, además de jerarquizar el lugar”.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS