Así es la NotMILA, la milanesa a base de plantas con sabor a carne

Así es la NotMILA, la milanesa a base de plantas con sabor a carne

agosto 30, 2021
Noticias Generales

 

De la unión del Club de la Milanesa y NotCo llegó esta novedad a Córdoba. Dónde probarla y cuánto cuesta.

 

Ya lo habían hecho con la hamburguesa de Hoppiness (ver nota), ahora se suma la milanesa. The Not Company –la empresa que combina inteligencia artificial y “machine learning” para analizar estructuralmente los alimentos de origen animal y realizar las copias de los mismos con base vegetal– se unió a El Club de la Milanesa para crear la primera milanesa a base de plantas con sabor a carne.

El Club de la Milanesa ya contaba con opciones vegetarianas en su menú pero sentían que sus consumidores tenían que resignar el sabor de la carne al escogerlas y que esto no era lo que el paladar del cliente buscaba.

“Con la premisa de ofrecer siempre platos simples, genuinos pero sobre todo ricos, en NotCo encontramos un producto con sabor a carne hecho a base de lo mejor de las plantas y con una reducción considerable de impacto en el ambiente. Así surgió la NotMILA, una propuesta rica, 100% plant based con sabor a carne y que llega para sorprender en diferentes versiones: sándwich y al plato. Sin duda, este clásico argentino promete ser un hit tanto para veganos y vegetarianos como para los amantes de la carne vacuna”, cuentan desde la firma NotCo.

Así, El Club de la Milanesa contará con cuatro versiones entre opciones al plato y en sándwich con diferentes toppings como guacamole, cebollas caramelizadas, pepinillos y más, todos 100% apto veganos. Todas estarán disponibles a través de las aplicaciones de delivery y en todas las sucursales de El Club de la Milanesa del país. El precio es de $ 660 al plato (con guarnición) y en sándwich.

Dónde probarla

Acá podés ver todas las sucursales de El Club en Córdoba.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS