Así es el nuevo Giraudo Equipamientos que abrió en zona noroeste

Así es el nuevo Giraudo Equipamientos que abrió en zona noroeste

enero 28, 2022
Noticias Generales

 

Te contamos todo sobre el “Disney” de la gastronomía que inauguró nueva sucursal en el Cerro de las Rosas.

 

Por Valentina Livolsi

En torno a los 50 años de esta empresa familiar destinada al alquiler de vajilla, todo tipo de equipamiento gastronómico y desde hace ya un tiempo, al bazar más variado, se inauguró ayer jueves 27 de enero un nuevo espacio ubicado en Rafael Nuñez 3733, Cerro de las Rosas.

La fachada del nuevo Giraudo.

El local no solo ofrecerá sus clásicos de siempre para todo el mayorista, sino que además incorporó nuevos productos exclusivos, con diseños elegantes y las últimas novedades en materia gastronómica, pensados también para el cliente minorista. Ideado como una fusión entre el alquiler gastronómico y un “pick-up” más flexible y personalizado para cada persona que pase por este nuevo sitio, manteniendo los precios mayoristas. 

En diálogo con Enzo Marchetti -director comercial de la marca-  supimos que las restricciones de la pandemia durante estos dos años los obligaron a reestructurarse y así accionar lo que más repercusión estaba teniendo en el mercado: nuevamente, el cliente minorista. Mantienen de igual manera el alquiler de vajilla y la venta a gastronómicos pero, el enfoque ahora, es poder llegar a cada hogar a través de la oferta de más de 2000 productos. Del mismo modo, el foco se encuentra también en la venta online, expandiéndose al resto del país.  

Un poco del evento

La recepción estuvo a la altura de las circunstancias: eso sucedió al entrar a este nuevo espacio perfectamente ordenado, bien iluminado y con muy buena música en manos del Dj. La tardecita estaba ideal y el clima acompañaba perfectamente. 

El interior.

El catering Ambigú ofrecía mini bruschettas con toppings súper variados, mini vasitos de camarones al ajillo y palta, picadas y pequeños sándwiches de jamón crudo y pata flambeada, entre otros. En la barra, la bebida y trago que eligieras. Además, los vinos por copa ¡todos cordobeses!

Por otro lado y para promocionar una marca de grills que desembarcaron hace poco tiempo en la ciudad, los chefs de Raíz Catering deleitaron a los presentes con unos sándwiches de bondiola y repollo asado, acompañados con mayonesa de rúcula. Por otro lado, tacos con diferentes rellenos. Amigos, familia, clientes, todos disfrutaron de esta apertura.

No nos equivocamos al decir que la comunidad de Circuito disfrutará este tipo de propuesta, que despierta esas ganas incontrolables de llevarse todo a casa: dos ojos no alcanzan para mirar cada producto, los colores, la estética… ¡Quedan avisados! 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS