Así es Basel, la nueva chocolatería y bombonería de autor de Córdoba

Así es Basel, la nueva chocolatería y bombonería de autor de Córdoba

agosto 5, 2022
Noticias Generales

 

Los amantes del chocolate ahora tienen un nuevo lugar para deleitarse: Basel Chocolatería, ubicado en el Dino Mall de Alto Verde. ¡Descubrilo acá!

 

Hace dos semanas abrió una nueva chocolatería en Córdoba. Se trata de Basel, que se presenta como la primera chocolatería y bombonería de autor de la ciudad.

Dialogamos con sus propietarios para conocer más en detalle esta nueva propuesta ubicada en el Dino Mall de Alto Verde.

El local de Basel.

¿Qué productos ofrecen?

Nuestro principal producto son bombones de autor pigmentados, trufas y una gran variedad de chocolate de corte, también milhojas de dulce de leche, dátiles rellenos, ciruelas con nueces y dulces, chocolate en rama, pomelos y naranjitas gourmet al chocolate, además de las clásicas avellanas, almendras y pasas bañadas en chocolate, semiamargo, con leche y blanco. Cada bombón está diseñado para cada temporada y elaborado con los mejores ingredientes logrando de esta manera una experiencia donde todos los sentidos se encuentran para disfrutar del mundo del chocolate.

¿Cuál es el valor diferencial de Basel? ¿Qué vamos a encontrar?

Somos el primer local de bombones de autor y chocolatería premium en la ciudad de Córdoba. Los bombones pigmentados son una joya en el mundo del chocolate, su diseño y elaboración marcan un estilo donde la elegancia y la innovación son los principales factores que destacan a Basel Chocolatería.

Los chocolates.

¿Cuentan con propuestas especiales para hacer regalos, por ejemplo?

Sí, nuestro packaging personalizado lo hace ideal para un excelente regalo personal o empresarial. Cada detalle está cuidado para sorprender y deleitarse de una manera diferente. Nuestros Box signature son perfectos para sorprender en todo tipo de eventos familiares o empresariales. Además, contamos con diferentes Box personalizados desde 6, 12, 20 bombones y trufas hasta nuestra caja signature de 36 bombones llena de colores y sabores. Además, todo tipo de chocolate por corte combinables con nuestra línea de bombones de autor. Brindamos una línea especial para empresas en la cual trabajamos en conjunto para lograr sabores y colores especiales para cada ocasión.

Contacto

Basel está ubicado en el Dino Mall de Alto Verde, local 120. Podés ver todos sus productos en este enlace.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS