Asadores móviles en La Cautiva: una opción práctica para preparar tus comidas asadas

Asadores móviles en La Cautiva: una opción práctica para preparar tus comidas asadas

noviembre 4, 2021
Noticias Generales

 

El bazar de campo de la zona noroeste brinda distintas propuestas para lucirte en la parrilla.

 

La Cautiva es un bazar de campo que elabora todo tipo de productos y accesorios necesarios a la hora de encender el fuego.

En su local hay desde fogoneros, ahumadores, cuchillos, delantales, tablas, estacas, braseros, hornos y muchas cosas más. 

En esta oportunidad, te presentamos la solución para cuando querés trasladarte con la parrilla para disfrutar de otros ambientes de la casa: los asadores móviles.

Asador huinca hg100: Revestido en tejuelas refractarias, pintura de alta temperatura, hierros y chapas de hasta 3mm de espesor, ruedas giratorias con frenos y maderas impermeabilizadas. Incluye tapa de frente, parrilla de cortesía que gira por encima del asador, tabla de corte y mesada rebatibles, parrilla convencional, infiernillo, pala y atizador. Dimensiones: Frente 1.25m, alto 1.10m y prof. 0.50m.
Precio: $ 74.200

Asador huinca hm90: Revestido en tejuelas refractarias, pintura de alta temperatura, hierros y chapas de hasta 3mm de espesor, ruedas giratorias con frenos y maderas impermeabilizadas.Incluye tapa de frente, parrilla de cortesía que gira por encima del asador, tabla de corte y mesada rebatibles, parrilla convencional, infiernillo, pala y atizador. Dimensiones: Frente 1.00m, alto 1.10m y prof. 0.50m.
Precio: $ 66.200

Realizan el 10% de descuento en pagos por transferencia.

Contacto

La Cautiva bazar de campo se encuentra en Recta Martinoli 7053. Teléfono: (0351) 153-035457.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS