https://www.circuitogastronomico.com/

Arte Gourmet se expande en Calamuchita

La empresa cordobesa Arte Gourmet continúa su camino de expansión abriendo su tercer local exclusivo en la Provincia de Córdoba y el primero en Santa Rosa de Calamuchita.

Arte Gourmet ofrece gran variedad de alfajores y productos regionales, una alternativa de calidad para deleitarse con los sabores cordobeses. El nuevo local se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con más de 120 m2 de para exponer sus productos.

Arte Gourmet es la línea premium de la empresa Nuevo Rumbo, que busca llegar a un público exigente, ofreciendo productos con excelente calidad desde la materia prima hasta la presentación del mismo. Nuestros locales tienen una estética moderna, son muy luminosos, rompen con el formato tradicional en la exhibición de productos regionales. Quienes se acerquen podrán encontrar los clásicos alfajores cordobeses,con baño de chocolate, conitos, colaciones, mermeladas, dulce de leche, almíbares, licores, conservas, entre otras exquisiteces”, comenta Néstor Fermanelli, gerente comercial de Arte Gourmet.

Arte Gourmet
proyecta nuevas inauguraciones con locales exclusivos en formato de despacho y despacho/cafetería, además de Stands en shoppings  y corners en comercios afines.

El nuevo local está ubicado en Calle Libertad 273, en Santa Rosa de Calamuchita.


Sobre Nuevo Rumbo

Nuevo Rumbo es la empresa cordobesa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de alfajores y productos panificados. Ubicada en Santa Rosa de Calamuchita, fabrica y distribuye para todo el país con sus marcas Gran Valle, Ordecom Colonial, Alfajores Auki y Kanthy.

Arte Gourmet es la nueva línea de productos artesanales, con un formato de venta al público exclusivo, cuidado packaging y alta calidad.

Más información: www.artegourmet.com.ar / Facebook: Arte Gourmet

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio