https://www.circuitogastronomico.com/

Arranca hoy Previaje 3: todo lo que tenés que saber

Hoy arranca la tercera edición de Previaje, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación pensado para impulsar el turismo en todo el país, esta vez en temporada baja.

Cómo funciona

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje. En esta edición, es para viajar desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022.

Para acceder al programa solo tenés que contratar el servicio turístico a prestadores inscriptos (alojamiento, transporte, excursiones, etc.). Las agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, tenés que registrarte con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completar el formulario y cargar los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

Para los viajes del 10 de octubre al 31 de octubre, serán válidos los comprobantes emitidos entre el 6 y el 11 de septiembre. Y los comprobantes podrán ser cargados hasta el 14 de septiembre.

Para los viajes del 1 de noviembre al 5 de diciembre serán válidos los comprobantes emitidos entre el 6 y el 18 de septiembre. Y los comprobantes podrán ser cargados hasta el 21 de septiembre.

Por cada comprobante que cargues entre el 6 de septiembre y el 21 de septiembre, para viajar desde el 10 de octubre al 5 de diciembre, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

Más info

Para conocer más detalles del programa y realizar consultas, accedé a la web oficial: https://previaje.gob.ar/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio