Aradia Blends: delivery de té en hebras, yerba mate orgánica y cafés de origen

Aradia Blends: delivery de té en hebras, yerba mate orgánica y cafés de origen

marzo 27, 2019
Noticias Generales

 

Aradia Blends ofrece sus productos a través de sus redes sociales y en festivales gastronómicos. Hace envíos especiales y personalizados para bares, restaurantes y eventos.

 

Aradia Blends es una línea de blends de té en hebras, yerba mate orgánica de autor, cafés de monte serrano (blends de café de algarroba, mistol e higos) y cafés de origen de Colombia, Brasil, Guatemala y Nicaragua. Y su última incorporación, que son los blends de cacao holandés y africano.

Para disfrutar sus productos, podés pedirlos online: los solicitás a través de sus redes sociales, los recibís y abonás en tu domicilio en efectivo o con tarjeta de crédito. También podés encontrarlos en festivales gastronómicos, como el festival Peperina que se realizará en Semana Santa en Alta Gracia.

Yerba mate orgánica de autor de Aradia.

Venta mayorista y cartas personalizadas para clientes

Aradia Blends también ofrece venta mayorista a nivel nacional y local en bares, hoteles, almacenes naturales, casas de té. Además, cuenta con la opción de diseñar una carta especial a pedido de sus clientes para sus establecimientos.

Sus blends más pedidos y los más originales

Dentro de los blends más solicitados, los de yerba mate se llevan el primer puesto. Tanto los tradicionales de menta, burro, peperina y cedrón como los más innovadores con flores de chañar o pétalos de rosas. Y, por supuesto, el té en todas sus variedades tiene también sus fieles amantes.

Los blends más originales de Aradia mezclan ingredientes poco convencionales, como “Paris is Blue” que tiene té negro con mango y flores de lavandas o “Pisando nubes”, con café de mistol, calabazas dulces y lavanda.

Los tés de Aradia.

Innovación y pedidos especiales

“Nuestro diferencial es la innovación constante de los productos, siempre vas a encontrar uno nuevo”, señalan desde la marca. Otro diferenciador es el packaging en latas, que están intervenidas por artistas plásticos de Córdoba. El resultado son productos novedosos para coleccionar o hacer un lindo regalo.

También ofrece la posibilidad de crear algo a la medida de cada uno: para un souvenir de boda, de fiesta de 15 años o regalos empresariales.

Contacto

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS