Aprendé sobre gestión de emprendimientos gastronómicos

Aprendé sobre gestión de emprendimientos gastronómicos

agosto 1, 2018
Noticias Generales

 

 

La gastronomía en la ciudad de Córdoba es un sector en pleno crecimiento. En los últimos años, no sólo han inaugurado una gran cantidad de emprendimientos gastronómicos, sino que además se ha multiplicado la oferta en sabores, poniendo mayor atención en la calidad y el servicio, además de aumentar cada vez más la especialización de distintas áreas propuestas por el sector.

A partir de este crecimiento, surgió la idea de proponer un curso de formación para profesionales y emprendedores gastronómicos con herramientas disponibles para llevar adelante una gestión eficiente de sus negocios, desarrollar sus propuestas con creatividad e identidad propia y diseñar sus emprendimientos en el contexto local y con un conocimiento acabado de todas las posibilidades dentro de la gestión del octavo arte.

El curso de Gestión de emprendimientos gastronómicos organizado por 220 Cultura Contemporánea comienza el 15 de agosto coordinado por Paula Massuh y Catalina Calviño; acompaña el Instituto Mariano Moreno. Se desarrollará en 14 encuentros que serán los miércoles 16 a 18. 30 hs.

En este espacio se adquirirán competencias propias de la administración, plan de negocios, escenarios y herramientas de gestión para un proyecto que bien puede ser un bar, un resto, un bistró, un café, un foodtruck, servicios de catering, medios de comunicación interesados, o para desempeñarse en los distintos componentes la cadena de valor de la industria gastronómica.

El valor del curso es de VALOR $4500 y la modalidad es presencial. Requiere inscripción previa en formacion@220cultura.com

 

Más información en www.220cultura.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS