Anunciamos la Semana Gourmet 2014

Anunciamos la Semana Gourmet 2014

agosto 8, 2014
Noticias Generales

 

Con un cóctel en el Bistró del Museo Caraffa se presentó la tercera edición de la Semana Gourmet, que será del 15 al 22 de septiembre.

 

En un lindo cóctel propuesto por el Bistró del Museo Caraffa, la Municipalidad de Córdoba, La Voz del Interior y Circuito Gastronómico presentamos la Semana Gourmet 2014, tercera edición del evento gastronómico más importante de la Capital provincial.

El evento se realizará del 15 al 22 de septiembre de 2014 en los restaurantes la ciudad, así como también en espacios públicos con actividades gastronómicas en escuelas municipales, plazas y parques.

El emprendimiento está impulsado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad a donde se involucran diversos actores relacionados al mundo de la gastronomía cordobesa, que tiene como protagonistas a las productos regionales como aceites, jamones y carnes.

En el encuentro estuvieron presentes representantes del mundo gastronómico cordobés, Francisco Marchiaro por parte de Cultural de la Municipalidad, Pablo Ortega en nombre de La Voz del Interior, los directores de Circuito Gastronómico y algunas de las principales marcas del mercado, tanto de bebidas y comidas como de escuelas de cocina y restaurantes locales.

En esta nueva edición habrá un día más, y coincidirá con la primavera. El octavo día de encuentros, el 22 de septiembre, será la Noche de los Restaurantes, en la que habrá importantes descuentos en los restaurantes adheridos, de hasta un 30 y 40 por ciento.

Durante las próximas semanas se conocerán más detalles del programa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS