https://www.circuitogastronomico.com/

Antares: este sábado abren temprano para Boca-River con Happy Hour y presentan libro «Pasión por la Cerveza»

Los tres locales de Antares en Córdoba abrirán más temprano este sábado. Lo harán a las 16.30, media hora antes de que empiece la primera «final del siglo» entre Boca y River en Buenos Aires. Habrá pantallas gigantes y televisores para ver el partido y, lo más importante: ¡en el segundo tiempo empieza el happy hour!

Pero no sólo eso. Luego del partido de Boca-River por la primera final de la Copa Libertadores 2018, en el local de Güemes se presenta un libro. Se trata de Pasión por la Cerveza, de Ricardo «Semilla» Aftyka, el creador de la mítica cerveza «Juguetes Perdidos». Allí estarán presentes como invitados los elaboradores Alexis Balzán (cerveza Minga) y Nicolás Buttarelli (cerveza Buttara).

Esto dice la reseña de Pasión por la Cerveza de Harry Salvarrey: «El libro habla de historia, estilos y 25 recetas de los mejores cerveceros. Durante casi veinte años, «Semilla» Aftyka formó a cientos de homebrewers, compartió su conocimiento y contribuyó a mejorar la calidad y a empujar tendencias. Su American IPA Galaxitra fue premiada como la Mejor Cerveza Americana y su cervecería se consagró como Mejor Cervecería Latinoamericana».

"Pasión por la cerveza".

 

Sigue Salvarrey: «En este libro, nos sumerge en su mundo: cómo prepararla, desde sus ingredientes hasta los procesos para tomar tu propia cerveza, la historia y particularidades de cada estilo, y 25 recetas secretas de los mejores brewmasters del país.  Gracias a su inquietud (y a que se aburre fácil) muchos conocieron las cervezas añejadas en barrica y las cervezas ácidas gracias a Semilla. Por eso, después de años de educar paladares a través de sus cervezas, escribió un libro contando todo lo que sabe. Porque hoy, los bares son las aulas en las que miles de bebedores descubren nuevos idiomas, sin más información que la curiosidad y con una primera certeza: la birra del supermercado ya no alcanza».

Para ver más información de los locales de Antares te dejamos estos links:

 

¡Si te gusta esta info, compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio