https://www.circuitogastronomico.com/

Antares Córdoba te invita a cocinar tu propia cerveza

La cultura cervecera es así. Participativa. Integradora. Comunitaria. Con el fin de seguir fomentando esa forma de vida y con la intención de fortalecer esa visión a nivel provincial, hoy martes 11 de diciembre a las 18.30 Antares del Cerro de las Rosas (Rafael Núñez 4226) organiza una nueva edición de  su «Club de cocineros de Cerveza».

La idea de Antares es que todo aquel al que le interese el mundo de la cerveza artesanal pueda conocer más, aprender y cocinar su propia cerveza de manera gratuita, buscando sumar amantes de la cerveza artesanal a su «Club de Cocineros».

«Está totalmente dedicado a principiantes y amantes de la birra en general con ganas de aprender», dice Pedro Giorgis Garayoa, gerente de la sucursal. «Martes de por medio vamos a estar prendiendo el fuego para cocinar cerveza -sigue Giorgis-, en realidad la gente va a estar prendiendo el fuego de nuestra cocina de cerveza y con la ayuda de nuestro embajador cervecero va a poder cocinar el estilo de cerveza que quiera, siendo el cocinero principal hasta obtener el producto terminado».

Todos pueden cocinar en Antares.

 

Pedro dice que todos los interesados en cocinar tienen que llevar papel y lápiz porque «hay muchos datos e información que guardar».  Concluye Giorgis: «La verdad es que lo único que buscamos es seguir contagiando pasión, pasión por la cerveza artesanal».

¿Qué hacen con la cerveza?

Una vez que se fermenta y madura, el cocinero va a con sus amigos, familia, pareja o con las personas que quiera la pueden tomar en Antares del Cerro de las Rosas.

Este martes 11/12 espera a los interesados desde las 18.30. ¡Animate! Otra forma de anotarse es a través de las redes sociales Facebook e InstagramSumate a esta iniciativa, no tiene costo. ¡Sólo para amantes de la cerveza!

¡Si te gusta la idea, compartí esta nota con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio