Antares abre al mediodía y propone happy hour todo el día (y menús ejecutivos)

Antares abre al mediodía y propone happy hour todo el día (y menús ejecutivos)

junio 4, 2021
Noticias Generales

 

En los locales de Nueva Córdoba y Güemes hay opciones para el almuerzo y promos en cerveza y fernet todo el día.

 

Las distintas sucursales de cervecería Antares cambiaron sus horarios para adaptarse a los nuevos horarios en que está permitido abrir bares y restaurantes.

Esta semana les contamos sobre la nueva propuesta de brunch en el local de Cerro de las Rosas, pero además en esa y en las sucursales de Nueva Córdoba y Güemes proponen almuerzos ejecutivos:

Los menús

-Pechuga a la plancha con ensalada de papa, huevo y perejil $590

-Bocatto de albóndigas con papas $590

-Ensalada yamani, rúcula, cebolla morada, queso y tomate $490

Este menú incluye plato, bebida y postre. En la sucursal de Nueva Córdoba, comprando cualquier menú, te invitan el café y, además, en este local y en el del Cerro cuentan con tres opciones de platos sin TACC que incluyen bebida, pero no postre.

Happy Hour 

Como si esto fuera poco, tanto en Nueva Córdoba como en Güemes hay happy hour en cerveza los lunes durante todo el día y en fernet todo el día, todos los días.

Contacto 

Antares de Güemes y Nueva Córdoba abre a las 12 y en el Cerro a las 10:30. Estas son las direcciones y teléfonos de cada uno de los tres locales de Antares. Fructuoso Rivera 325 (Güemes) – Teléfono: (0351) 460-5032/ Rafael Núñez 4226 (Cerro de las Rosas) – Teléfono: (0351) 482-1680/ San Lorenzo 79 (Nueva Córdoba) – Teléfono: (0351) 424-5785.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS