Anónimo Wine & Coffee Club: meriendas con café de especialidad

Anónimo Wine & Coffee Club: meriendas con café de especialidad

diciembre 16, 2021
Noticias Generales

 

El bar de Urca suma nuevas opciones a su carta con café de especialidad y delicias para acompañar.

 

Anónimo Wine Club suma nuevas propuestas a su carta y se transforma en Anónimo Wine & Coffee Club. Ahora, de miércoles a domingos desde las 16, vas a poder disfrutar de deliciosas meriendas con el café de especialidad de MOMO Tostadores.

“En Anónimo Wine & Coffee Club ahora se respiran aromas a café. La carta de café es italiana, hay opciones de café solo: espresso, lungo y americano; café con leche: flatwhite, latte y capuccino; y cafés fríos, especiales para esta época del año: americano on the rocks, iced latte y la estrella, el espresso tonic”, comentan desde el bar.

Para acompañarlos, también vas a tener varias opciones dulces y saladas: “Podés elegir entre los croissants ‘de tu vida’ que pueden ser dulces, salados o rellenos, cookies, chipá, panes de masa madre, tostados, budines, y más”, detallan.

Al igual que en la propuesta de vinos, la materia prima en la cafetería, es decir los granos de café, son un factor fundamental: “Lo que nos interesa es ofrecer un café de calidad, tostado justo para esa variedad, y que se empiecen a reconocer a los distintos cafés por su origen y sus características. Queremos también incorporar propuestas con diferentes métodos de extracción: filtrados y cold brew además de la máquina espresso”. 

Contacto

Anónimo Wine & Coffee Club está en Emilio Lamarca 4171, Barrio Urca. Teléfono: (0351) 152-339499.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS