Anónimo Wine Club: Se viene una nueva edición de “la Cena Anónima”

Anónimo Wine Club: Se viene una nueva edición de “la Cena Anónima”

mayo 10, 2021
Bebidas, Noticias Generales

 

El evento del bar se realizará este viernes 14 a las 21 en el local de Urca. Se trata de una cena a las brasas acompañada con vinos boutique.

 

Anónimo es un bar de vinos por copa, descontracturado e informal que ofrece vinos “sin etiquetas”, para que quien elija no se condicione por marcas o por lo que ya conoce, sino que se conecte con sus sentidos.

Una de las propuestas que tiene es la Cena Anónima que combina dos opciones (una es vegetariana) de menús a las brasas con distintos vinos. ¡Mirá!

Los menús

Primer paso
-Bruschetta de morcilla o Bruschetta de verduras + vinos de sed

Segundo paso
-Tabla de achuras o Carancheo de verduras con mayonesa casera + vino de charla

Tercer paso
-Carancheo de cerdo y novillito con verduras y mayonesas caseras o Tomates confitados, hongos rellenos, queso y pan tostado con mayonesa casera + vino de ritual

Cuarto paso
-Chocolates artesanales y frutas a la plancha + espumoso de fiesta

La cena estará ambientada por un Dj y comenzará a las 21 puntual. Dura más o menos tres horas, y después pueden quedarse hasta el cierre. También está disponible el consumo a la carta si quieren probar más vinos.

El valor de la tarjeta es de $2500 e incluye todo, la cena y las copas. Se reserva con una seña del 50% del valor y se puede ver en este link: https://linktr.ee/Anonimowineclub

Contacto

Anónimo está en Emilio Lamarca 4171, Urca. Reservas y consultas al (0351) 152-339499.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS