https://www.circuitogastronomico.com/

Anónimo Wine Club renueva su carta para la temporada primavera-verano

Anónimo Wine Club se destaca por su propuesta de vinos por copa sin etiquetas, para disfrutar con todos los sentidos y sin condicionantes de marcas, bodegas, etc.

Para esta temporada primavera-verano renuevan su carta y suman a su estilo de tapeo distintas opciones de baguettes 100% de masa madre de jamón crudo, lomo de cerdo ahumado y vegetariana, ideales para acompañar un after office. También habrá queso camembert dos leches, con reducción de frutas de estación y crocante de maní. 

Una de las propuestas de la nueva carta.

Y además, vuelven los sorrentinos de Coppento con opciones más frescas: capresse, batata y roquefort y vacío braseado. Otra novedad es que también podrás buscar estas variedades por el local para cocinar en tu casa.

Por su parte, la carta de tragos se va expandiendo y ofrecen vermú, Negroni, gin tonic y fernet, además de una selección de cervezas artesanales: rubia, roja, IPA, negra, y ahora APA.

Contacto

Anónimo Wine Club está en Emilio Lamarca 4171, Urca. El horario es de miércoles a sábados desde las 18. Podés hacer tu reserva y consultas al (0351) 152-339499.

https://www.circuitogastronomico.com/restaurante/anonimo-wine-club/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio