https://www.circuitogastronomico.com/

Anónimo Wine Club: el bar donde podés tomar vinos por copa y sin etiquetas

Anónimo Wine Club es un bar de vinos por copa, con una onda descontracturada e informal. Su concepto es “sin etiquetas –dicen desde el bar– para que quien elija no se condicione por marcas o por lo que ya conoce, sino que se conecte con sus sentidos”.

Las instalaciones de Anónimo.

Así, la propuesta del bar es probar vinos a los que les sacan las etiquetas para concentrarse solo en el sabor y el aroma. En su carta los vinos se dividen según estas denominaciones: “Vinos de Sed”, “Vinos de Charla”, “Vinos de ritual”, “Vinos de Culto” y también hay espumantes: “De Fiesta”, “De Brindis” y “De Seducción”. Y se sirven por copa o botella.

También hay comida

Para acompañar las bebidas, el chef Leo Orellana diseñó una carta con platos con entradas, principales y postres, “especialmente pensados para resaltar las virtudes de los vinos, generar contrastes y jugar”, cuentan desde Anónimo.

Vinos sin etiquetas en Anónimo.

Así se puede encontrar entradas como olivas, quesos, hummus, empanadas y fiambres; principales como sorrentinos, costillitas de cerdo y salmón ahumado; y postres como alfajores artesanales, tabla de chocolates y quesos y dulces de estación.

¿Ya descubriste este bar?

Contacto

Anónimo Wine Club está en Emilio Lamarca 4171, Urca. Teléfono: (0351) 152-339499.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio