https://www.circuitogastronomico.com/

Ángela, cafetería de especialidad en una de las torres más emblemáticas de Córdoba

En la planta baja de la Torre Ángela, uno de los edificios más altos y emblemáticos de la ciudad de Córdoba, se encuentra una cafetería que sirve de refugio en pleno Centro.

Se trata de Ángela Café, un proyecto que, como muchos, nació en plena pandemia, cuando Eugenia de Anquin, su creadora tuvo la idea de abrir una cafetería. «Este gran sueño nace en honor a mi bisabuela (Ángela Luque) y mi bisabuelo (Manuel Barrado), siempre que salía del edificio y veía el local vacío me imaginaba un ‘café‘», relata Eugenia.

Así, junto a Ramiro, su compañero que deseaba abrirse un camino propio en el mundo de la gastronomía, lograron abrir las puertas de la cafetería en agosto de este año.

El local.

La propuesta del local

Hoy, Ángela Café brinda un espacio cómodo y cálido donde hacer una pausa en medio del bullicio del Centro, donde juntarse a tomar un café y disfrutar de la charla y también comer algo rico.

Opciones dulces.

Está abierto de 8 a 20 y tiene opciones para desayunar y merendar como café de distintas variedades y pastelería, pero también con propuestas como yogur griego, cereales y tostones con palta y un particular huevo rosa.

Para el almuerzo se pueden pedir diferentes ensaladas y tartas con masa casera.

Almuerzos.

¡Si todavía no lo conocés, apuntalo!

Contacto

Ángela Café está en 27 de Abril 370, PB Local B, Centro. Teléfono: (0351) 157-577166.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio