Andrés Chaijale inaugura un ciclo de cocina argentina en Buenos Aires

Andrés Chaijale inaugura un ciclo de cocina argentina en Buenos Aires

junio 2, 2019
Noticias Generales

 

El 4 de junio comienza la convocatoria de cocineros invitados de las cinco regiones gastronómicas del país, que rotarán cada 15 días. El primer cocinero invitado es Andrés Chaijale, el chef cordobés.

 

Piso Nueve es un espacio innovador de cocina argentina recientemente inaugurado en el centro cultural CCK de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Sarmiento 151), que pone en valor las culturas regionales y la gran diversidad de saberes y productos que conforman el patrimonio cultural que nos reúne alrededor de la mesa.

Con una visión plural y profundamente federal, Piso Nueve convoca cada 15 días a cocineros y productores de las distintas regiones del país con el objetivo de exponer la biodiversidad productiva, en un gran salón, con excepcional vista panorámica. Martín Molteni, junto a un gran equipo, será quien comandará este gran proyecto.

El ciclo lo inaugurará el chef cordobés Andrés Chaijale, que del 4 al 18 de junio estará al frente de la Mesa Pampa Centro con productos de otoño. Piso Nueve invita a compartir la mesa y a descubrir la región pampeana a través del amplio universo de significados e historias expresados en la cocina del reconocido cocinero cordobés.

Podés ver el menú haciendo clic acá.

Y para comprar entradas, clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS