Andrea Franceschini: tres tortas recomendadas para esta semana

Andrea Franceschini: tres tortas recomendadas para esta semana

julio 5, 2021
Noticias Generales

 

La cadena de pastelería cuenta con muchísimas opciones para acompañar tus celebraciones. Para ayudarte a elegir, acá te recomendamos tres.

 

Andrea Franceschini es la cadena de pastelería líder de la provincia. Cuenta con sucursales en distintos puntos de la ciudad y del interior provincial.

Su propuesta abarca desde tartas, budines, tortas, postres, alfajores hasta helados artesanales. ¡Todo un universo de sabores!

Si tenés un festejo, nada mejor que optar por unas de sus tortas para agasajar, por eso acá te dejamos tres recomendaciones con las que vas a quedar de maravilla.

Las recomendadas

-Torta de limón y arándanos: Biscuit de vainilla rellena de lemon curd, arándanos y crema. De 12 a 20 porciones cuesta $1760. (En foto destacada).

-Torta de cumple “Fest”: bizcochuelo húmedo con 2 cortes: dulce de leche y merenguitos, crema chantilly y durazno. Hay una variante con frutilla, pero es un producto de estación, sujeto a disponibilidad. Conviene consultar en la sucursal más cercana. De 25 y 30 porciones cuesta $1870.





-Marquise: Canasta húmeda de chocolate, dulce de leche, crema batida y merengue. De 15 a 20 porciones cuesta $1760.

¿Con cuál te vas a quedar?

Contacto

Podés consultar todas las sucursales de Andrea Franceschini en este link: http://www.andreaf.com.ar/tiendas o pedí al 0810-888-2637.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS