Andrea Franceschini: tres postres recomendados para esta semana

Andrea Franceschini es sinónimo de pastelería en Córdoba. Cuenta con un repertorio amplio de tortas, tartas, alfajores, conitos, cookies, budines y también postres.

Por eso, cuando te toque llevar el postre a algún almuerzo o cena, te dejamos tres opciones con las que seguro te llevás los aplausos. ¡Mirá!

Las opciones

-Bombón: Torta de chocolate rellena de dulce de leche con chocolate y coñac. Según el tamaño: $ 1650 o $ 2035.

-Cheese Cake de Maracuyá: Base crocante de galletas y manteca, crema de queso y limón, con salsa de maracuyá. 15/20 porciones a $1870

-Pavlova (en foto destacada): Las opciones son: canasta de merengue rellena con crema chantilly y frutos rojos o canasta de merengue rellena con crema chantilly, banana, frutillas y duraznos. Es un producto de estación, sujeto a disponibilidad. Consulte con la sucursal más cercana. $ 2420.

¿Te tentaste?

Contacto

Podés consultar todas las sucursales de Andrea Franceschini en este link: http://www.andreaf.com.ar/tiendas o pedí al 0810-888-2637.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio