Ampliación de horarios de establecimientos gastronómicos en Salsipuedes

Ampliación de horarios de establecimientos gastronómicos en Salsipuedes

octubre 7, 2020
Noticias Generales

 

Bares y restaurantes de la localidad de Sierras Chicas podrán atender de 6 a 24.

 

A partir de este lunes, los bares y restaurantes de la localidad de Salsipuedes podrán abrir sus puertas a las seis de la mañana y tendrán como horario de cierre límite las 24 horas.

Según comunicaron desde la Municipalidad: “El intendente municipal, la secretaria de Gobierno y el presidente del Honorable Consejo Deliberante se reunieron con representantes de comerciantes gastronómicos de la localidad. El municipio propuso a los comerciantes algunas medidas tendientes a paliar la grave situación que vive el sector. Estos, por su parte, presentaron un protocolo para la apertura y atención al público que fue tratado y aprobado por el COE local”.

Entendiendo la importancia de lograr un equilibrio entre la situación sanitaria y económica, el COE dispuso que estos locales podrán:

  • Atender al público en el horario comprendido entre las 6 hs y las 24 hs (incluido el delivery).
  • Las mesas serán dispuestas al aire libre, en caso que el clima así lo permita, caso contrario, dentro del local el 50% de la capacidad autorizada.
  • Estas medidas de flexibilización estarán vigentes teniendo en cuenta el monitoreo permanente de la evolución epidemiológica y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS